BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno pues de momento para Brasil tenemos el R3 asegurado.
Hay que destacar un aspecto de este coche: fiabilidad, al menos así parece, según los resultado, pero habrá que buscar mucha más velocidad punta para sacar provecho de las tandas cortas de las sesiones de clasificación. Aquí se ha hablado de baño a Irvine,... creo que eso es tremendamente exagerado, teniendo en cuenta que Irvine ha llegado hoy a los entrenamientos (Dios sabe en que condiciones...), pues no hay que magnificar ni mucho menos esa centésima que Pedro Martínez de la Rosa le ha sacado al piloto británico, no me parece tan destacable, aunque de momento vale para que Jaguar siga con el R3 en Brasil y en Europa. Quizás sea más fácil solucionar un coche (el R3) que tiene un enorme problema, que un coche (el R2) que realmente es un problema. Sobre el contrato de Pedro Martínez de la Rosa este no es el topic, pero como lo comenté, lo que yo tenía entendido es que Pedro tenía dos años asegurados, uno como probador, otro como piloto titular, y un tercero opcional, una opción que debía hacer efectiva Jaguar nada más terminar la temporada. Eso es lo que tengo entendido, pero aún es pronto. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:53 PM |