BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Vengo del circuito, he estado hasta las 16:00h, y os puedo decir que:
He visitado la sala de prensa, y en los monitores, a tiempo real, los cronos eran de PDLR situado el 7 y Irvine el 10, pero separados por algo mas de UNA CENTESIMA. Sobre las 14:00h horas, PDLR estaba situado el 5º pero le han superado 2 pilotos, aunque del 4º puesto al 7º puesto hay 2 décimas, y PDLR, solo tiene por delante a Schumacher, Barrichello, Badoer, Coulthard... y entre PDLR y Schumacher hay algo más de segundo y medio. Perdonad que lo diga de memoria sin afinar más, pero es que no tenía ni papel ni lápiz. Luego he estado en el box de Jaguar, y justo cuando yo entraba , salía un mecánico con el casco, guantes y sotocasco de pedro, y lo metía en el camión, señal de que Pedro ha terminado los entrenos. Lo estaban preparando todo , para que Irvine hiciese unas tandas. Eso es todo. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:05 PM |