BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.814 ![]() |
Ante todo saludos para todos ya que esta es la primera vez que escribo en el foro tras muchos meses aprendiendo cosas y disfrutando de la informacion y las vivencias que aquí se comentan. Es para puntualizar que los tiempos de la mañana que citáis de f1.com se han relizado el de Pedro con el R2 (the former-el antiguo) y el de Eddie con el r3 (the latter-el último). En fin, en mi opinión lo importante no es perder energías en esta pequeña guerra, y lo que a mi me hubiera gustado es ver en Jaguar ese equipo grande que todos esperábamos; eso hubiera significado tener a los dos pilotos los cuatro días probando el R3 a saco y acompañados por un probador de nivel (Jos...), es decir, ni más ni menos que lo que hacen Ferrari o Williams. El genio es necesario pero el trabajo simepre acaba dando frutos. Suerte tienen en Jaguar de tener a Pedro pero su trabajo no se puede equiparar al de Rubens, Schumi, Burti y Badoer juntos, por ejemplo... Bueno, lo dicho, saludos para todos.
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:50 PM |