BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Respecto a lo que dice CARLOS XAVIER que uno como aficionado empieza a pensar que la jeraquía debe cambiar, yo creo que no solo lo vemos nostros como seguidores de Pedro si no que también lo empieza a ver la prensa especializada, por ejemplo, en los articulos de la página f1-live, si os dais cuenta el año pasado en los articulos de resumen de la carrera para cada equipo siempre salían primero las impresiones de Irvine y luego las Pedro, sin embargo en el de el GP de Malasia ha sido al revés, primero se han puesto las de Pedro y luego las de Irvine, en el anterior GP no me acuerdo, pero aunque parezca una tontería siempre suelen poner primero las declaraciones del primer piloto y depués las del segundo. No es más que un detalle, pero detalle a detalle...
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:09 PM |