BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
Pues yo tb pensaba q estaba asegurado su puesto para 2.003...
Respecto a las pruebas, es evidente q a Pedro le va mucho en el envite, y q el día de hoy promete ser bestial dentro de Jaguar. Considerando q Pedro el año pasado prácticamente igualaba a Irvine con el R2, puede ocurrir q Pedro clave los tiempos del irlandés con el R2C y le supere con el R3. Desde luego no es ninguna quimera y podría ser el principio del cambio dentro de Jaguar. Por lo q parece en las dos primeras carreras Pedro se está saliendo en carrera y su labor como desarrollador de coches es evidente. Visto desde fuera por un seguidor de Pedro parece evidente q la jerarquía dentro de Jaguar debe cambiar de inmediato. Si no, es difícilmente explicable q a Pedro lo suban de nuevo hoy al coche cuando no estaba previsto. A mí se me ocurre por qué... |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:52 PM |