BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Pues aunque yo en la primera carrera fui crítico con el R3 empiezo a pensar que el tema se ha ido exagerando cada vez más y en Jaguar han montado este circo solo para demostrar que el R3 es mejor que el R2 y que van a seguir con él y así calmar un poco los animos de todos.
Por cierto MISILROJO yo tenía entendido que Pedro tenía contrato con Jaguar hasta el final de la temporada 2003, que había firmado por tres años, el primero de probador y los otros dos como piloto oficial, ¿no es así? -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:44 PM |