BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que hay un planteamiento en el que Pedro Martínez de la Rosa sí que no puede entrar, y es en una disputa interna del equipo para dilucidar cuál es el mejor coche para disputar Brasil, es decir, que no puede enfrentarse a Irvine, al menos de momento, para ver si como parece ser Irvine prefiere el R2C, y Pedro el R3. Yo apuesto porque el mantenga su trabajo, y a partir de ahí, quien tenga que decidir, decida en consecuencia. Es la última temporada (por contrato) de Pedro en Jaguar, y no creo que fuera lo mejor para él iniciar ahora una polémica que sólo puede perjudicarle en el aspecto mediático.
Si Pedro ha conseguido el mejor tiempo con el R3 (eso dicen...), pues el R3 es más rápido que el R2, y punto. Si hoy llega Irvine y marca con el R2 un tiempo inferior al de Pedro con el R3... pues el R2 será más rápido, y punto. Hay una cuestión que no entiendo, si hace dos semanas el R2C marcaba tiempos de varias décimas mejor que le R3... ¿por qué ahora, con tan poco tiempo para mejorar, resulta el R3, no ya igual de competitivo que el R2, sino superior? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:54 PM |