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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Quién mejor que Pedro para decir si el 1:19:247 ha sido con el R3 o el R2? En esta misma web se confirma que se ha conseguido con el R3. Tal y como dice RosadoF1 me parece que este R3 se guarda un as bajo la manga. Parece que cada vez corre más, y según Pedro, el coche va realmente bien.
Vamos a ver a Irvine y sus ansias por volver al R2. En estos momentos debe estar tirándose de los pelos. Mañana supongo que va a hacer tiempos muy diferentes entre el R2 y el R3. No creo que lo haga a propósito (aunque muchos otros piensen que sí). Lo que creo es que estas diferencias van a responder a una menor adaptación al R3. Por eso, si Pedro no rueda mañana, creo que el tiempo de referencia para el R2 va a ser el de hoy de Pedro. Ayrton con su información "confidencial" (si se puede llamar de alguna manera) nos ha subido la moral a todos. De esta manera, aunque el coche no sea rápido, parece que Pedro va a seguir despuntando de manera continua sobre Irvine. Que buen rollo... Por cierto, que es esto que comentáis de Toyota i Irvine? |
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