BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.023 ![]() |
Yo creo que estas pruebas son absurdas y no van a hacer más que enrarecer el ambiente en Jaguar. Creo que Pedro logrará mejores tiempos con el R3 e Irvine con el R2 (esto ya lo han apuntado antes otros foristas), incluso haciendolo de buena fe, está claro que ambos rodarán mejor con su coche "preferido".
Y que harán entonces en Jaguar? Además parece que van a rodar en días distintos, ¿si las condiciones son distintas, como van a decidir cúal coche es mejor? Todo es absurdo, sólo tendría lógica si coo ha dicho alguien (no recuerdo quién, sorry) todo fuera un show orquestado por Lauda para decidir que el R3 es mejor que el R2, y salvar la cara del equipo. De todas formas es esperanzador que de momento Pedro sólo sea superado por Ferraris, Williams y McLarens. A ver si se sigue mejorando y luchamos por el cuarto puesto como contructores (y algún podium para Pedro, si puede ser) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:38 PM |