BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Me parece una tontería cambiar ya comenzada la temporada al híbrido, si tienes problemas con el coche nuevo, pues comienzas desde el principio con el anterior, pero cambiar a partir del Gp de Brasil, para ganar un par de décimas me parece basicamente una estupidez(Lauda quedaría fatal). Pero además hay que tener en cuenta que si el R3 es tan malo en calificación, en cuanto resuelvan sus problemas aerodinámicos, estará luchando sobradamente con Renault por la cuarta plaza, no hay más que ver el poco tiempo que le quitaron sus rivales en Malasia.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:49 PM |