BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Estoy de acuerdo con Ayrton.
El binomio Steiner-Pedro es ideal para que Jaguar suba enteros. Irvine no se adapta al R3 y Pedro sí. Será curioso ver qué tiempos realiza hoy Pedro y mañana Eddie. El pasado día 1 de febrero yo también tuve la oportunidad de entrar en el box de Jaguar gracias a un Señor (M.A.) que ha sido muy criticado aquí sin razón alguna (Gràcies de tot cor company!). También estuve hablando con Francesc Rosés (TV3) aquel día dentro y fuera del box y entonces no lo veía claro. Aquel día vi que Pedro estaba muy metido en el problema del alerón delantero, que ya había sido identificado, e hizo unas pequeñas tandas para ir resolviendo el problema. Observé que, constantemente, al alerón delantero le iban cambiando las formas, le introducían más piezas aerodinámicas, ahora le quitaban y ahora las ponían, le subían el morro, etc. Noté que el trabajo era muy intenso. Allí me di cuenta que el R3 tendría problemas, pero repito, Pedro siempre ha defendido el R3, confía en él y nosotros debemos confiar en nuestro piloto. Él sabe más que todos nosotros, sin duda. Ayrton, a mi también me dieron un "toque" de atención cuando me encontraba en el pit-lane y me arrodillé observando atentamente el morro del R3 cuando un mecánico estaba cambiando piezas. Realizé varias fotos y un mecánico me pidió que saliera de aquel espacio, eso sí, con educación. "Sorry" le dije. No sabía que aquello no se podía hacer, otro día no lo haré. M.A. me recomendó que no enseñara mucho esas fotos, evidentemente yo no tenía intención de pasar esas fotos a ningún periódico ni nada por el estilo, están en un álbum bien guardadas, a pesar que salieron algo borrosas (Aaaaahhh!!!). En fin, que hay que tener paciencia que todo saldrá y los que tengan dudas todavía, sólo decirles que el Jaguar R3 será el coche competitivo que todos deseamos a finales de temporada. Poco a poco que las cosas saldrán bien. Confiemos en Pedro, vale la pena. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:58 PM |