BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
he leido al principio del topic que uno use el r2 y otro el r3, no se si era de coña, pero creo que eso no es posible.
creo que el reglamento dice que los dos coches deben ser exactamente iguales. hasta en las pegatinas, sino mirar williams en el 99 creo recordar, que no le dejaron pintar un coche con cada marca y al final hizo mitad y mitad. si alguien sabe algo que lo aclare por favor. por cierto yo soy de la opinion de usar el coche que se demuestre mas rapido en montmelo pero seguir evolucionando el r3 sin parar. para que vuelva en un par de grandes premios. saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:04 PM |