BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
A veces no hace falta hablar mucho para decir grandes verdades, simplemente lo has clavado, Ayrton.
Por eso cabe destacar el gran papel de Pedro el año pasado con un coche que no le iba para nada bien a su estilo, eso no hace más que demostrar lo gran profesional y gran piloto que es. Yo personalmente he sido muy crítico con Jaguar, espero y confio que este año mejoren. Hacer este tipo de pruebas comparativas entre el R2 y R3, es para mi de largo, la decisión con más sentido común que se ha hecho en Jaguar desde hace mucho, muchísmo tiempo. Espero que el binomio Gunther Steiner/Pedro representen un punto de inflexión para Jaguar. Saludos -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:09 PM |