BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.733 ![]() |
La verdad es que es una putadilla esod e no saber con que coches a hecho los tiempos, la pagina de F1 live, últimamente deja mucho que desear se están descuidando en su labor, pero vamos yo creo que la mejora de tiempo es con el R2, aunque ojala me equivoque. Hay que ser optimistas con respecto al R3, no está tan lejor de Sauber, Jordan o Bar (de estos últimos está bastante cerca), asi que a poquito qu mejoremos nos hacemos con ellos, porque Sauber está claro que tiene un margen de evolución más pequeño que Jaguar y Jordan y Bar creo que también, ¡¡¡pero cuidado allí a lo lejos asoma un gigante!!! ¡¡¡y viene a demoler la aldea, si si es TOYOTA tened cuidado con él mis bravos corsarios!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:56 PM |