BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No veo positivo el cambio del R2 por el R3, y aunque sea más rápido el R2, ese monoplaza fue calificado de muy lento el año pasado. Que se dejen de pruebas y comparaciones con el R2 porque es el R3 el que van a utilizar hasta el fin de la temporada.
Si solucionan esos problemas de inercias que tiene el R3, ese puede ser un coche competitivo. Si localizan el problema, perfecto, si no, pues a seguir trabajando. Lo que marca las diferencias entre escuderías es el tiempo de trabajo y Jaguar no es de las que más tiempo dediquen, pero tampoco de las que menos, y por tanto los resultados tendrán que verse. A mi parecer, Jordan y Bar, están en un nivel muy parecido al de Jaguar y nadie dice que tengan problemas, por lo tanto considero que Jaguar si los soluciona podrá estar por delante de ellos. Lo ideal seria tener un probador "tipo" Oriol Servia, y me explico; Oriol es el perfecto piloto para identificar errores ya que además de piloto es ingeniero, y por tanto ese dialogo entre ingenieros y piloto es mucho más cercano, y se pudieran sacar conclusiones mas técnicas que un simple "se va de delante..." o "es un coche lento...". Oriol a la F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:01 PM |