BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Buenas,
¿Por que decis que el R3 sobrevira?. Yo creia que era neutral. Por otro lado, las cosas no son tan sencillas, no creo que sean tan sencillas. Si lo fueran, en una horita Lauda lo tendria ya claro. Montamos a Eddie en el R2, a Pedro en el R3 y la vuelta mas rapida gana: ser primer piloto de la temporada, escoger el coche para la misma y una estupenda piruleta de fresa. No creo que sea tan sencillo, no. Puestos a apostar, me quedo con el R3. ¿Por que?. Pues porque a pesar de que no se podian hacer demasiados cambios entre Australia y Malasia, el coche ha mejorado (Eddie no ha estado al nivel de Pedro, pero debe de ser por otros motivos, quizas un mal dia). Quizas, despues de todo, una mala planificacion de la pretemporada sea la principal culpable. Y quizas por ello el cambio de Ingeniero. Saludos, |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:08 PM |