BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Pues tambien sería muy dificil justificar el volver al R2 ya sea C/d/e o la versión que se quiera despues de Brasil y quedar el 17 o el 16.
Hay que contar que ya será la 4ª carrera y otras escuedrias iran evolucionando sus monoplazas con lo último que les llegue de sus departamentos de competicion. No se sostendría que cuando los demas evolucionan Jaguar "tiré p'atras" para quedarse en esos lugares de la parilla.. Y yo personalmente no veo factible quedar mas arriba del 14 con el coche del año pasado, si el propio año pasado no se podía. Interesante si va a ser esta semana en Montmeló. Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:20 PM |