BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Interesante questión:
Para decantarse por el R2, este tendría que rodar como mínimo un segundo más rápido, y yo creo que por ahí pueden ir los tiros, quizá un poquito menos, quizás 0,6s o 0,7s a favor del R2. Creo que la mejor vuelta de Pedro con el r3 en pretemporada en Montmeló fue alrededor de 1,19,5, era en enero, tiempo menos calido (mejor para motores, neumaticos), creó que este tiempo lo hizo a primera hora de la mañana, que es cuando se consiguen los mejores registros y con configuración de calificación. Alguien se moja con los tiempos, yo si: Mejor tiempo R2: 1,19,2 Eddie (mejor vuelta de Eddie) Mejor tiempo R3: 1,19,8 Pedro (mejor vuelta de Pedro) Esta claro que los tiempos estarán en función de la hora, temperatura ambiente, gasolina, neumaticos, reglajes de calificación o no ...... . En este circuito sobretodo, no es lo mismo rodar a las 9 de la mañana de un dia normal de enero que hacerlo un a las 12 del mediodia de un dia caluroso de Marzo. Así que mis tiempos son solo eso aproximaciones. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:25 PM |