BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Como dice el título de una película de Jean-Claude Van-Damme, "Retroceder, nunca. Rendirse, jamás" . Yo apuesto por que los responsables de Jaguar sean valientes y se decidan a mejorar el R3.
Creo que los moderados elogios de Pedro al R3 van encaminados hacia esa dirección. Desde luego, Pedro sufrió mucho con el R2 el año pasado porque era un coche subvirador, mientras que él es un piloto sobrevirador. Este año, he leído que el R3 peca de excesivo sobreviraje (todo lo contrario que el R2), y quizá aquí radique una de las explicaciones de que Pedro tenga tanta facilidad para superar los tiempos de Irvine (uno de los pilotos que mejor controlan el subviraje, según Niki Lauda). Por lo tanto, desde el punto de vista egoísta, creo que Pedro apostará por el R3. Y como él mismo dijo, tienes que ser egoísta para triunfar en F1. Además, si, como parece que está sucediendo, es Pedro el responsable de evolucionar el coche, lo hará mucho mejor partiendo de una base desde la que se siente más cómodo pilotando. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:13 PM |