BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Según Pedro, el R3 no es tan malo como lo pintamos.
En realidad tiene razón, el R3, en carrera, se comporta bien (10º tiempo marcado por Pedro a sólo 0,1" de Heifeld, 5º mejor). No hay que darle más vuelats al saunto. Jaguar está para mejorar y me quedo con la frase de un gran entendido de F1 a una revista británica dedicada al motor: "Jaguar 2002: otro año de transición para ganar". Lo que pasa es que nos prometen el oro y el moro y las cosas se exageran demasiado. Está claro que hay tres equipos en primera línea, Ferrari, Williams y McLaren. Siguen Renault y Sauber. Y Jordan, Jaguar, Arrows, BAR, Toyota y Minardi van a mejorar. Pero todos quieren mejorar y no todos se clasificarán quintos al final del Mundial. Yo soy de los que creo que Jaguar irá para arriba, pero hay que tener paciencia. Me encanta Pedro como piloto pero lo que más me gusta es que tiene una actitud increíble y unas ganas de mejorar sus aptitudes y las de su equipo que se merece... ¡fichar por Ferrari! De la Rosa se ha ganado el respeto de todos y su compañero Irvine lo tiene bien considerado. Creo que es una tontería enfrentar a Pedro y a Eddie por cualquier cosa. Si estos días van a comparar el R3 con el R2 será por el bien de Jaguar. Lo que está claro es que Pedro está demostrando que es un gran piloto y estará más años en la F1. Darle caña a Irvine no lo consigue todo el mundo. Y, a pesar de las tonterías que dice Eddie, hay que reconocer que es un gran piloto también. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:11 PM |