BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Sesion Libre 2.1
------------------------ 1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'36"974 205.775 Km/h 8 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'37"288 + 0'00"314 6 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"639 + 0'00"665 10 4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'37"804 + 0'00"830 7 5. 15 BUTTON Renault M 1'37"829 + 0'00"855 8 6. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"380 + 0'01"406 10 7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'38"748 + 0'01"774 14 8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'39"168 + 0'02"194 11 9. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'39"783 + 0'02"809 8 10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"875 + 0'02"901 7 11. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'40"064 + 0'03"090 7 12. 14 TRULLI Renault M 1'40"295 + 0'03"321 10 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'40"375 + 0'03"401 14 14. 10 SATO Jordan Honda B 1'40"422 + 0'03"448 10 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'40"444 + 0'03"470 12 16. 24 SALO Toyota M 1'40"891 + 0'03"917 11 17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'41"158 + 0'04"184 13 18. 25 MCNISH Toyota M 1'41"226 + 0'04"252 13 19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'42"618 + 0'05"644 11 20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'42"744 + 0'05"770 14 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'43"719 + 0'06"745 12 Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Gracias por la dirección.
Retomando un poco lo que decía Ayrton sobre el interés de Eddie por reutilizar el R2, es curioso leer las declaraciones de Pedro y Eddie en la web oficial de Jaguar. Según Pedro, el coche aun es lento pero tanto en carrera como en calificación no funciona tan mal como se esperaba. Pedro se muestra esceptico sobre la vuelta del R2. Dice que el R2C tendría que ser bastante más rápido que el R3 para que el cambio tuviera lógica. Supongo que se refiere al pequeño márgen de mejora del R2C frente al R3. En cambio, Eddie no para de hacer alusiones a los tiempos del año pasado (claramente mejores que los de este año). Él apuesta claramente por la vuelta del R2, un coche que como decía Ayrton, conoce más y se adapta mejor a su pilotaje. Esta ansia de volver al R2 no se si responde a un interés colectivo o a su propio egoísmo. Con el R3 las diferencias entre él y Pedro son abismales (Vuelta rápida en Australia y Malasia más de un segundo mejor para Pedro) mientras con el R2 supongo que estas diferencias se reducirían. En todo caso, el pollo está montado y veremos que se decide. De todas maneras, yo no sé hasta que punto los tiempos del año pasado pueden ser comparables con las de este. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:41 AM |