BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Sesion Libre 2.1
------------------------ 1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'36"974 205.775 Km/h 8 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'37"288 + 0'00"314 6 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"639 + 0'00"665 10 4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'37"804 + 0'00"830 7 5. 15 BUTTON Renault M 1'37"829 + 0'00"855 8 6. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"380 + 0'01"406 10 7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'38"748 + 0'01"774 14 8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'39"168 + 0'02"194 11 9. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'39"783 + 0'02"809 8 10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"875 + 0'02"901 7 11. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'40"064 + 0'03"090 7 12. 14 TRULLI Renault M 1'40"295 + 0'03"321 10 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'40"375 + 0'03"401 14 14. 10 SATO Jordan Honda B 1'40"422 + 0'03"448 10 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'40"444 + 0'03"470 12 16. 24 SALO Toyota M 1'40"891 + 0'03"917 11 17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'41"158 + 0'04"184 13 18. 25 MCNISH Toyota M 1'41"226 + 0'04"252 13 19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'42"618 + 0'05"644 11 20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'42"744 + 0'05"770 14 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'43"719 + 0'06"745 12 Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Mi valoración después del fin de semana es buena. Creo que Pedro ha rozado la perfección. En todas las sesiones le ha sacado entre 0.5 y 1 seg a Irvine. La carrera se preveía desastrosa pero al final el R3 no se ha mostrado tan lento. Pedro ha estado rodando en los tiempos de Jordan, Toyota, BAR e incluso Sauber. Lástima del incidente con Panis. Sin accidente, puntuar hubiera sido difícil pero creo que Massa hubiera podido ser alcanzable. A pesar de todo, la remontada ha sido espectacular (al igual que los tiempos) y el pilotaje de Pedro soberbio. Sato no es Schumaher pero un Jordan tampoco es un Jaguar, así que recortar tanto tiempo en tan poco tiempo ha sido realmente una pasada.
No quiero precipitarme pero creo que se empieza a notar la mano de Pedro y la adaptación al nuevo coche. Lo que queda muy claro es que en igualdad de condiciones, las diferencias que se veían entre Pedro y Eddie en los primeros GPs del año pasado ya no existen, hasta el punto que Pedro empieza a despuntar sobre Irvine. Vamos a ver que pasa con el R3 vs R2C. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:12 AM |