BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Sesion Libre 2.1
------------------------ 1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'36"974 205.775 Km/h 8 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'37"288 + 0'00"314 6 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"639 + 0'00"665 10 4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'37"804 + 0'00"830 7 5. 15 BUTTON Renault M 1'37"829 + 0'00"855 8 6. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"380 + 0'01"406 10 7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'38"748 + 0'01"774 14 8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'39"168 + 0'02"194 11 9. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'39"783 + 0'02"809 8 10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"875 + 0'02"901 7 11. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'40"064 + 0'03"090 7 12. 14 TRULLI Renault M 1'40"295 + 0'03"321 10 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'40"375 + 0'03"401 14 14. 10 SATO Jordan Honda B 1'40"422 + 0'03"448 10 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'40"444 + 0'03"470 12 16. 24 SALO Toyota M 1'40"891 + 0'03"917 11 17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'41"158 + 0'04"184 13 18. 25 MCNISH Toyota M 1'41"226 + 0'04"252 13 19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'42"618 + 0'05"644 11 20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'42"744 + 0'05"770 14 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'43"719 + 0'06"745 12 Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A estas alturas el problema de volver al R2C es el que, como ya habéis comentado, esta versión ya no se puede evolucionar mucho más, sino lo lógico hubiera sido sacarlo desde ya. El problema es que las escuderías están en fase de desarrollo, y para dentro de un par de Grandes Premios todas habrán evolucionado bastante, dejando al R2C, a la altura del R3 en estos momentos.
La solución es tan precaria como momentánea. No puede ser definitiva. El problema del R3, es que hace falta mucho dinero para meterle mano, porque por lo visto habría casi que hacer un chasis nuevo, y en Jaguar están buscando formas de financiar los aspectos que a una menor inversión les puedan dar un mejor rendimiento. Este tipo de planteamiento me temo que no suele ser positivo, no van a ganar mucho así. Pero vamos todo esto es un opinión de las cosas como yo las veo. Sobre que Pedro debe buscar ya otra escudería, me parece un poco absurdo, lo primero es porque acaba de empezar la temporada, y Pedro Martínez de la Rosa, en ningún caso puede pensar en eso, para ello ya tenemos a Irvine, y mirar que bien le va. De momento lo que tiene que hacer Pedro es demostrar su buen momento de forma, acabar carreras, y superar a Irvine, a partir de ahí todo se verá. Pedro Martínez de la Rosa sabe manejarse bien en el box, pero esta no es en estos momentos la cuestión, y creo que él sigue pensando que su futuro está en Jaguar. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:05 AM |