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#1
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![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Sesion Libre 2.1
------------------------ 1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'36"974 205.775 Km/h 8 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'37"288 + 0'00"314 6 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"639 + 0'00"665 10 4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'37"804 + 0'00"830 7 5. 15 BUTTON Renault M 1'37"829 + 0'00"855 8 6. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"380 + 0'01"406 10 7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'38"748 + 0'01"774 14 8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'39"168 + 0'02"194 11 9. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'39"783 + 0'02"809 8 10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"875 + 0'02"901 7 11. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'40"064 + 0'03"090 7 12. 14 TRULLI Renault M 1'40"295 + 0'03"321 10 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'40"375 + 0'03"401 14 14. 10 SATO Jordan Honda B 1'40"422 + 0'03"448 10 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'40"444 + 0'03"470 12 16. 24 SALO Toyota M 1'40"891 + 0'03"917 11 17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'41"158 + 0'04"184 13 18. 25 MCNISH Toyota M 1'41"226 + 0'04"252 13 19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'42"618 + 0'05"644 11 20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'42"744 + 0'05"770 14 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'43"719 + 0'06"745 12 Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Que Jaguar no está bien es un hecho indudable. El R3 ha sido un auténtico fracaso, lo admito. Lo que no me parece bien es que la gente de por muerto al equipo Jaguar. Es verdad que ha habido un error catastrófico en el diseño del nuevo coche, pero creo que también es verdad que puede haber tiempo para rectificar. Creo que debemos esperar ver rodar al R2C. No sé porque pero ese coche me da muy buenas vibraciones. Creo que se pueden mejorar los resultados del año pasado. Si esto se produce (que Dios me oiga) Jaguar volverá a estar en el segundo grupo de lucha y demostrará que tiene poder de reacción. Es cierto que el R3 es poco más que una "tanqueta", pero de los errores se aprende y creo que Ford puede dar un cierto márgen, siempre que la escudería reflote un poco más en la próximas carreras.
Lo que no acabo de entender es que según los dirigentes de Jaguar la vuelta del R2C va a ir acompañada de un programa de evolución y mejora del R3. No lo veo claro, si se opta por el R2C yo creo que se debería evolucionar el R2C y viceversa. La única explicación es que los "expertos" vean cierto potencial en el chasis del R3 (cosa que la mayoría de aquí no vemos) Vamos a esperar... He querido dar esta visión un poco más optimista porque es lo que pienso y porque creo que debemos dar un poco más de margen a la escudería. Desatres mayores se han visto. Lo único que tengo claro es que Pedro es un top ten consagrado y en el hipotético caso que la temporada no fuera bien, tenemos Pedro, en Jaguar o donde sea, para años. P.D No sé que pasa pero tengo la sensación de que el foro, poco a poco, vuelve a ser aquél en el que estuve más de un mes para decidirme si escribir o no hace ya más de 2 años y medio (si no me equivoco). Gracias a todos. |
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