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Publicado:
#1
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![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Sesion Libre 2.1
------------------------ 1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'36"974 205.775 Km/h 8 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'37"288 + 0'00"314 6 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"639 + 0'00"665 10 4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'37"804 + 0'00"830 7 5. 15 BUTTON Renault M 1'37"829 + 0'00"855 8 6. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"380 + 0'01"406 10 7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'38"748 + 0'01"774 14 8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'39"168 + 0'02"194 11 9. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'39"783 + 0'02"809 8 10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"875 + 0'02"901 7 11. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'40"064 + 0'03"090 7 12. 14 TRULLI Renault M 1'40"295 + 0'03"321 10 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'40"375 + 0'03"401 14 14. 10 SATO Jordan Honda B 1'40"422 + 0'03"448 10 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'40"444 + 0'03"470 12 16. 24 SALO Toyota M 1'40"891 + 0'03"917 11 17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'41"158 + 0'04"184 13 18. 25 MCNISH Toyota M 1'41"226 + 0'04"252 13 19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'42"618 + 0'05"644 11 20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'42"744 + 0'05"770 14 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'43"719 + 0'06"745 12 Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Buen resultado de Pedro si lo comparamos con la única persona que lleva el mismo coche. Lo único esperanzador es que Pedro ha sido obstaculizado en su última vuelta de calificación. De hecho, una pequeña mejora en su tiempo hubiera significado una gran escalada en la parrilla.
En cuanto a la polémica R2 vs R3, yo creo que teniendo en cuenta las declaraciones de Eddie en los primeros entrenos en Montmeló, diciendo que había sido fantástico rodar tan rápido con el R2C tan cargado de combustible y suponiendo que se han entendido (como se dijo) los errores en el diseño del R2, creo que se puede sacar mucho más partido a un coche que a final de temporada del año pasado no estaba tan mal. Tampoco no tengo muchos datos del R3 pero yo voto por la vuelta del híbrido R2C. Hay muchos equipos que conservan la estructura principal del chasis del año pasado. Creo que con una buena evolución se puede optar a hacer un papel más digno. Me jode mucho ver a Pedro tan atrás. Aún así, sigo confiando plenamente en el infinito potencial de Pedro. |
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