BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Sesion Libre 2.1
------------------------ 1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'36"974 205.775 Km/h 8 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'37"288 + 0'00"314 6 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"639 + 0'00"665 10 4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'37"804 + 0'00"830 7 5. 15 BUTTON Renault M 1'37"829 + 0'00"855 8 6. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"380 + 0'01"406 10 7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'38"748 + 0'01"774 14 8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'39"168 + 0'02"194 11 9. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'39"783 + 0'02"809 8 10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"875 + 0'02"901 7 11. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'40"064 + 0'03"090 7 12. 14 TRULLI Renault M 1'40"295 + 0'03"321 10 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'40"375 + 0'03"401 14 14. 10 SATO Jordan Honda B 1'40"422 + 0'03"448 10 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'40"444 + 0'03"470 12 16. 24 SALO Toyota M 1'40"891 + 0'03"917 11 17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'41"158 + 0'04"184 13 18. 25 MCNISH Toyota M 1'41"226 + 0'04"252 13 19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'42"618 + 0'05"644 11 20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'42"744 + 0'05"770 14 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'43"719 + 0'06"745 12 Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No está nada mal y creo que el 17º puesto de Pedro Martínez de la Rosa tiene que ser juzgado en su justa medida. Lo primero, porque con las mismas armas (yo diría escopeta de feria), ha estado por encima de Irvine, sacándole además, un tiempo cercano al segundo. Supongo que Irvine no habrá encontrado los reglajes adecuados, ya lo dirá él. Lo segundo, es que Pedro no corrió el año pasado en Sepang, y eso le da más mérito no sólo ante su compañero sino ante la escudería.
Creo que el objetivo primordial de Jaguar era eludir las dos últimas filas, eso ya les suponía superar a Minardi, y estar cerca de los tiempos de Arrows, incluso por delante, al final no ha podido ser esto último. Aún así creo que Lauda debe estar tirándose de los pelos viendo que Arrows, la escudería con menor presupuesto de la parrilla, está haciendo verdaderas virguerías con el motor del año pasado. Esperemos que se estén cobrando bien caro el suministro. Con esta posición, y una carrera accidentada como la pasada, con una climatología cambiante, accidentes,... se puede esperar ver a Pedro Martínez de la Rosa en la lucha por los puntos, y si tiene suerte, y acaba, en los puntos. Estamos ante una temporada muy dura. El R3, es como ya había vaticinado Lauda, un coche "simplemente malo", no hay por donde tomarle la medida, y Jaguar camina para detrás como los cangrejos. Parece ser que aún para Brasil podrían conservar el R3 en pista. Tremendo los tiempos de Frentzen y de Salo. Mcnish huele a carne de cañón. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 05:18 PM |