BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Para mi solo hay un coche por encima del resto, no es el mejor pero es mi sueño y eso me basta. En el número 1 indiscutible para mi está el BMW M3, cada versión es mejor que la anterior, por lo tanto el mejor es el que está ahora mismo en el mercado.
Luego tengo varios modelos que me gustan, a destacar el Viper GTR o el 911 Carrera, pero ninguno como el M3. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Estimado Jordan, dices que no has comprendido mi razonamiento sobre la falta de criterio, por lo que "inteligentemente" decides saltáltelo fiel a tu política de "lo que no entiendo no vale la pena". Sin embargo a mi me parece que en realidad no has entendido absolutamente nada del topic, por tanto no me queda más remedio que dejarte que sigas con tus revolucionarias conclusiones que no necesitan razonamientos. Hala majete estate alerta no vaya ser que un día de estos descubras que te has ido a dormir sabiendo más que ayer, también sería recomendable que volvieses a tirar del arado que nunca debiste dejar, lo digo por hacer un poco de ejercicio más que nada.
Solo te pido dos cosas, primero que por favor no pongas en mi boca (en mi teclado en este caso) cosas que jamas he dicho, escrito o pensado y segundo a ver cuando me pasas el catálogo ese de las teles que me propetiste. Joan, vale el Countach es un Macho car, pero no fueron los inventores, que los Cobra ya existían hace tiempo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM |