BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Para mi solo hay un coche por encima del resto, no es el mejor pero es mi sueño y eso me basta. En el número 1 indiscutible para mi está el BMW M3, cada versión es mejor que la anterior, por lo tanto el mejor es el que está ahora mismo en el mercado.
Luego tengo varios modelos que me gustan, a destacar el Viper GTR o el 911 Carrera, pero ninguno como el M3. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
En primer lugar una puntualización para Ayrton:
No es "MY LOVE, MY ALL, MY EVERYTHING" sería "THE FIRST, THE LAST, MY EVERYTHING" ![]() Es posible que pienses "qué gili.pollas". Has acertado, esa era mi intención ![]() Y ahora vamos a intentar traducir los conocimientos que intenta inculcarme (parece que infructuosamente, puesto que soy un poco zoquete) el amigo Nuvo. En primer lugar, tu razonamiento sobre el autodidactismo y la falta de criterio me ha dejado asombrado. Asombrado porque generalmente, leyendo 3 veces tus disertaciones consigo seguir el hilo del razonamiento... no siendo así en esta ocasión. Ello me ha llevado a reflexionar un rato, hasta que he llegado a las siguientes conclusiones: Lo has puesto para dejar "out" al posible lector, ya de entrada, propiciando así que el resto de tu intervención cobre autenticidad (la lees cuando todavía estás confuso). Como soy muy incrédulo y no me gusta caer en trampas como esta, he obviado la primera parte y me he leído sólo el resto de la intervención. Sólo así he deducido que lo que dices no tienes ni pies ni cabeza. ¡Ah! La segunda conclusión que he sacado es que estás abrumado por mi estilo. No te asustes, algún dia llegarás. Pero vamos al grano: EL TEMA DEL CAMBIO : Es indiscutible -como reconoce Ozzman- que, desde el punto de vista estético, la rejilla es muchísimo mejor que el triste cambio F1. Claro que a ti seguramente te gusta el cambio con "fuelle y petxineta" a lo Gilles. Para convencer a la gente de que tu eres un gran conocedor del tema, me sales con el repartidor de par (¿alguien ha hablado de eso?). No, Javier, yo no iba por ahí. Cuando defiendo el cambio de rejilla me refiero al modo de cambiar, al inimitable sonido que emite. A la autenticidad. Si, Nuvo, la autenticidad no consiste en ser diferente. Celebro que te guste el cambio "Selespeed", pero eso lo dejo para gente que no sabe cambiar de marcha (motivo ultimo por el que se inventó). Yo personalmente preferiría que en F1 todavía se utilizara la palanca, puesto que esto ayudaría a marcar una diferencia entre pilotos. EL TEMA DEL COLOR : Primero dices que un Ferrari es para usarlo, y no para enseñarlo a los amigos... y luego me saltas con que "el gris está muy visto", "el amarillo no sé qué". ¿En qué quedamos? Un Ferrari debe ser rojo, puesto que éste es el color de la scuderia. El azul y demás, se lo dejo a la gente acomplejada que cree que esa es la manera de desmarcarse de la mediocridad-operación triunfo que reina en nuestros dias. Así pues, si el Ferrari realmente lo quieres para usarlo, ¡cómpralo rojo, coño, que no es tan dificil! CONSIDERACIONES GENERALES El sacrielgio máximo ha llegado cuando has establecido un "antes" -pre F355- y un "después" -post F355. Has considerado como coches inútiles para el uso diario al 348, 328 o algunas unidades del 308, así como Testarrossa, GTO y tantos modelos que me vienen en mente. Tu absurda idea de que Ferrari vendía el motor y el resto iba gratis (seguramente lo dices "de carrerilla", sacado de algun absurdo escrito dirigido a gente sin criterio que se lo cree todo) es espectacular. Me ha recordado a la época en que se pusieron de moda los bolis "Inoxcrom". Y el recambio te lo vendían en un envase de metacrilato, que se podia usar también como boligrafo. ¡Menuda tonteria has dicho! Así pues, justifícame partiendo de tu absurda base el "porqué" de que Ferrari empleara su dinero contratando a Bertones y Pininfarinas. O porqué los primeros 308 salieron con carrocería de fibra pese a que ello supusiera un coste menor. Es absurdo. Un Ferrari para "uso diario" -dentro de las limitaciones que te impone un Ferrari- es todo aquél con inyección. Es todo aquél Ferrari que puedes meter impunemente en un atasco sin correr el peligro de que se te descompensen los carburadores. O que puedes meter en un atasco sin que se te cale cada vez que frenas. Y eso, amigo Nuvo, incluye la practica totalidad de Ferraris desde principios de los 80 hasta hoy. ¿O no? Por otra parte, esa posición de conducción tan mala que reseñas es falsa también. Como el resto de tus consideraciones. Si algo ha caracterizado a los modelos de Ferrari (cualquier modelo, Javier) a parte de la falta de fiabilidad y la potencia (exceptuando algunos modelos) del motor, es la posición de conducción. La ergonomía deja mucho que desear en modelos antiguos, vale. Pero la posición de conducción va a la par de la que se puede encontrar en cualquier modelo de Lotus. Javier, no te creas todo lo que lees sin más. Piensa las coses que aprendes puesto que en caso contrario corres el riego de hacer intervenciones llenas de barbaridades como la que has hecho. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:50 AM |