BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Esa es la hora española,pero suponiendo que lo tengamos que ver por la RTL que dios no lo quiera a que hora tendriamos que vcerla?
Ya que no tengo ni idea de donde es la puta RTL. Confiemos en tv3... -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Sergio, yo no soy ni optimista ni pesimista, soy más bien realista. Ví en directo la sesión, así que si te parece, opino
![]() Hasta que empezó a llover en serio pasaron casi 20 minutos (sin contar los 4 ó 5 que estuvo parada por la retirada del coche de Sato). Jaguar no estuvo ni mejor ni peor que la mayoría en cuanto a estrategía de salida a pista. Eso no es excusa, por tanto. Además, en declaraciones posteriores los mismos pilotos del equipo han comentado que no creen que hubieran podido mejorar mucho lo que habían hecho aunque no hubiera llovido. Como mucho algunas décimas. Está bien que pongáis los tiempos de Benetton del año pasado. Ahora os pregunto yo: ¿y que tiempos hizo Jaguar el año pasado? ¿en qué posiciones salieron? No en la 20, seguro. Lo que quiero decir es que Jaguar VA PARA ATRÁS. Que está yendo para atrás desde Enero (de hecho desde antes de que acabara la temporada pasada). Y que eso es porque no tiene un apoyo rotundo de Ford (lo del túnel de viento es un buen ejemplo: primero que si se lo compraban a Arrows, luego que lo iban a tener para enero; ahora en marzo; a este paso lo usarán para refrescarse en verano...). Una casa que está a fondo con su equipo no hace las cosas así. No hace chapuzas de este tipo. No improvisa. No despide a su diseñador a un mes del comienzo del campeonato... En el fondo, lo que sabe mal es que haya cogido en medio a Pedro, pero... En fin, de todas formas si alguién no lo quiere ver así, me parece muy bien ![]() Saludos somnolientos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:12 AM |