BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Esa es la hora española,pero suponiendo que lo tengamos que ver por la RTL que dios no lo quiera a que hora tendriamos que vcerla?
Ya que no tengo ni idea de donde es la puta RTL. Confiemos en tv3... -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
De verdad, da gusto oir lo optimistas que somos en el foro de PEDRO DE LA ROSA, tiene...
![]() Si alguno habeis visto en DIRECTO la sesion se ha visto que Jaguar ha elegido mal su estrategia y ha salido demasiado tarde, los que no la habeis visto, por favor no opineis, porque es una tontería. De no haber sido por esto creo que podrían haber estado entre los 15 primeros, aún así esta claro que el Jaguar no ha empezado muy bien, pero los que creen que Ford va a dejar morir a Jaguar creo que están muy equivocados. Hay alguien que dice que Jaguar debería tener tunel de viento. Parece que no ha leido que Jaguar esta reparando uno en Inglaterra y lo tendrá listo para finales de Marzo, yo creo que con este tunel de viento y con la cantidad de pruebas que hará Jaguar en muy pocos Gp´s tendremos el R3 arriba luchando por los puntos, ya lo vereis. PEDRO DE LA ROSA Y JAGUAR EN LO MÁS ALTO. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:38 AM |