BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Esa es la hora española,pero suponiendo que lo tengamos que ver por la RTL que dios no lo quiera a que hora tendriamos que vcerla?
Ya que no tengo ni idea de donde es la puta RTL. Confiemos en tv3... -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
El problema en Jaguar es que, a diferencia de otras casas oficiales, Ford no está por la labor.
Desde los cambios que hubo hace unos meses en la cúpula directiva (y ya incluso antes) está más que claro que la historia Jaguar-F1 no les interesa lo más mínimo. Mucha gente opinaba, y yo coincido, que este año, simplemente, iban a ir poco a poco dejando morir al equipo (no hace falta mucho, por otra parte, para conseguirlo...). Ya se empieza a ver. Así que nada, me temo que asistiremos a una laaaaaaaargaaaaaaaa agonía en esta temporada ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:27 AM |