BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Esa es la hora española,pero suponiendo que lo tengamos que ver por la RTL que dios no lo quiera a que hora tendriamos que vcerla?
Ya que no tengo ni idea de donde es la puta RTL. Confiemos en tv3... -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo estoy con Phillip.... por qué no usaron el R2C para esta carrera y hasta la siguiente?. Hace dias decían que el R3 había mejorado mucho con las cambios que le hicieron....... jeje.... ya se ve. Ahora sale Niki diciendo que sólo hicieron pequeñas modificaciones y que era lógico estar tan abajo porque no tienen carga aerodinámica suficiente. Si esto ya lo veian venir pues haber usao el R2C coño, en pretemporada fue más rápido que el R3 y no creo que lo hubiese hecho peor ayer y hoy. El R3 es un fiasco bastante grande, no me extraña que Nichols se pirase, tienen que modificarlo sustancialmente para por lo menos estar donde estaban el año pasado. Y lo de hacer más puntos...... chungo, los equipos son mucho más fuertes este año. Esperemos que esto se solucione pronto porque sino algo me dice que los señores de Ford el año que viene cierran el grifo y ........ adios Jaguar. Por otra parte Ferrari va a aburrir, otro año de paseo. Renault bien, Jordan, Bar, Sauber en su linea, McLaren peor de lo que me esperaba, Williams parecido y Toyota, Arrows, Minardi bastante bien. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:07 AM |