BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Esa es la hora española,pero suponiendo que lo tengamos que ver por la RTL que dios no lo quiera a que hora tendriamos que vcerla?
Ya que no tengo ni idea de donde es la puta RTL. Confiemos en tv3... -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Yo pienso lo mismo Philip. El R2c se mostró rápido al principio de los entrenos en Enero. Imagino que Lauda no querrá utilizar el coche hecho por Rahal que él había criticado como muy lento.
Creo que este año vamos a tener que conformarnos con ver a Pedro por delante de Irvine en las clasificaciones. Como leí en F1magazine por qué Jaguar no contrató a Sergio Rinland, el aero de Sauber que se fue a Arrows, cuando estaba disponible? Por qué no adoptó la solución que éste había adoptado el año pasado en Sauber en el alerón delantero? Esta solución la ha adoptado Ferrari, McLaren, Williams, Bar, Jordan... ¡Acelera un poco más! -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:22 AM |