BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Esa es la hora española,pero suponiendo que lo tengamos que ver por la RTL que dios no lo quiera a que hora tendriamos que vcerla?
Ya que no tengo ni idea de donde es la puta RTL. Confiemos en tv3... -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mire por donde se mire, Jaguar ha hecho el ridiculo en calificacion. Vale que hayan tenido solo 20 minutos, pero las circustancias atmosfericas son para todos. De todas formas si Lauda dice que aunque haya llovido iban a quedar mas o menos en la zona baja, es que tiene muy claro el pesimo funcionamiento del Jaguar.
Es una verguenza que Arrows en 2 semanas le haya sacado tanta ventaja a Jaguar, cuando este ha tenido mucho mas tiempo para prepararse y hacer pruebas. El despido de Nichols no fue porque si. Si le apartaron del proyecto es porque la "cagó" hasta el fondo, y porque no veian en él alguien en quien confiar para posibles modificaciones. Alguno me dirá que estoy sacando conclusiones precipitadas pero este año de Jaguar no tiene nada que ver con el pasado de Renault, puesto que este lo que hizo es experimentar una temporada completa con el famoso motor "revolucionario" y no tuvo problemas tan ridiculos como los de Jaguar de diseño. Mi opinion: un año perdido para Jaguar; el final de Jaguar. P.D: Ojalá me equivoque. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:27 AM |