BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Esa es la hora española,pero suponiendo que lo tengamos que ver por la RTL que dios no lo quiera a que hora tendriamos que vcerla?
Ya que no tengo ni idea de donde es la puta RTL. Confiemos en tv3... -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Siate, ya lo se.. creo que en parte hablaba para mi mismo, como para convencerme de que esto va a mejorar, pero bueno...
Por cierto, yo aprecio mucho casi todo lo que ha hehco en su vida Niki Lauda, sobre todo, su afan de recuperacion cuando tubo el accidente en el 'Ring que le llevo a estar al volante tan pronto, pero precisamente no me fio mucho de el por lo que hizo en la ultima carrera de aquella temporada... ¿y si 'vuelve a tener miedo' y abandona el barco que es Jaguar a la deriva? Se que estas palabras no le gustaran a mucha gente, yo tengo mcuhas discusiones con colegas por este tema, la gente piensa que lo quehizo fue lo mas inteligente, no jugarse la vida.. pero en su contrato pone implicitamente que debe jugarse la vida, y fallo a ese contrato. Por eso yo no me fiaria demasiado de ese hombre, pero bueno... ojala me equivoque. -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:05 AM |