BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Esa es la hora española,pero suponiendo que lo tengamos que ver por la RTL que dios no lo quiera a que hora tendriamos que vcerla?
Ya que no tengo ni idea de donde es la puta RTL. Confiemos en tv3... -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Yo particularmente no estoy muy preocupado por el tiempo de los Jaguar.. esto es solo una sesion de practicas.. lo que me sorprende, es los tiempos que estan marcando, que todavia son de practicas libres y ya estan en los tiempos de pole del año pasado! Será este año como el pasado, un destroza-records?
pues no quiero ni pensar que sucedera el dia que vuelvan los slicks (que volveran, ya vereis XD) -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 AM |