BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Esa es la hora española,pero suponiendo que lo tengamos que ver por la RTL que dios no lo quiera a que hora tendriamos que vcerla?
Ya que no tengo ni idea de donde es la puta RTL. Confiemos en tv3... -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
A mi también me parece perfecto crearlo, si no me pareciera interesante no lo habría leido.
Sé que esto es un foro de discusión Sergio, lo leo cada vez que entro en el foro. Lo que a mi me parece fuerte es que me digas lo que me estás diciendo. No he dicho que no se comente, solo intento que comentemos lo que merece la pena comentar, y además con criterio, no a la ligera. ¿Como no voy a dejar que la gente participe? ¿De que hablas? No hagas de esto lo que no es, solo doy mi punto de vista. No he insultado, solo he expresado mi opinión sobre los entrenos y planteado una cuestión, y he he vuelto a expresar mi opinión sobre las respuestas a ellas. WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:58 AM |