BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Esa es la hora española,pero suponiendo que lo tengamos que ver por la RTL que dios no lo quiera a que hora tendriamos que vcerla?
Ya que no tengo ni idea de donde es la puta RTL. Confiemos en tv3... -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Yoong hizo su mejor tiempo de la primera sesión con la pista más húmada que el resto. En la segunda solo ha dado dos vueltas, lo que significa que no ha dado ni una sola completa. Por tanto ha tenido problemas mecánicos que le han impedido salir. Por eso es el peor tiempo con diferencia, no porque sea más de 10 segundos peor que Michael. Algo parecido ha pasado con los McLaren, BAR, Arrows, Jaguar, el Williams de Montoya y el otro Minardi de Weber, aunque en menor medida este grupo.
Una pregunta: ¿Porque si todos sabemos que los libres no son importantes desde el punto de vista del crono ( y con pista de condiciones variables más) no dejais de sacar conclusiones?. Y tampoco creo que sea tan grave lo de los problemas mecánicos, les pasa a todos. WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:32 AM |