BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Esa es la hora española,pero suponiendo que lo tengamos que ver por la RTL que dios no lo quiera a que hora tendriamos que vcerla?
Ya que no tengo ni idea de donde es la puta RTL. Confiemos en tv3... -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
lm.racing. yo la pillo en el canal 700, pero depende de donde vivas. es la que tiene rtl metida en unas cajas de colores. ademas es rtl sola, nis-rtl ni nada, que hay por lo menos 10 rtl. lo mas facil es que busques un canal que se llama astra mosaico o algo asi, y ahi buscas el logo que te digo.
por otro lado, creo segun he leido en otro topic que rtl emite solo pr el astra (como csd) sin embargo via lo hace por hispasat. te recomiendo que leas el topic alternativas f1tv o tv´s y f1; pero creo que emn el topic f1 sin tv? se habla de como coger un canal llamado "sic"" o algo asi y en el que se da la f1. sobre lo de la rtp, yo en csd cogo la rtpI que supongo que es la internacional. en esa tambien retrasmiten la f1? saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:28 AM |