BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Para mi solo hay un coche por encima del resto, no es el mejor pero es mi sueño y eso me basta. En el número 1 indiscutible para mi está el BMW M3, cada versión es mejor que la anterior, por lo tanto el mejor es el que está ahora mismo en el mercado.
Luego tengo varios modelos que me gustan, a destacar el Viper GTR o el 911 Carrera, pero ninguno como el M3. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Apreciado Nuvo:
No soy un Ferrarilógo, sino un Ferrariólogo. En lo de autodidacta te daré la razón. Pero más que autodidactismo, yo lo interpreto como "criterio propio". Esto es muy importante a la hora de elaborar una lista de "gustos", puesto que en vez de basarme en lo que piense Oscar Tusquets (por ejemplo), pudo opinar por mi sólo. Pero no soy el unico que se decanta por un Ferrari "rosso corsa" con tapicería beige y cambio de rejilla. ¿o si? Un Ferrari "de abuelete" como puede ser un 456 GT o en su dia un Mondial (cualquiera de ellos) o un 400-412 puede ser "azzurro chiaro" o incluso gris. Pero un Ferrari deportivo deportivo (desde un 308/328/348 o 355... hasta un 550 maranello) debe ser rojo. Sino es "menos Ferrari". Lo de ruidoso, es otra cosa indispensable. Sería el "ziritione" Ferrari. La "sensación" de estar al volante de un Ferrari está causada, en gran parte, por el sonido. No lo puede eliminar. Si para ti un Ferrari "auténtico" debe ser azul, silencioso y con cambio automático... ¿en serio te gustan los Ferrari? Nuvo, en el mundo de los "Ferrariólogos" también eres un palillero. P.D.: Canario, muy acertado el Lotus Esprit (sobretodo su diseño interior, algo que a mi personalmente, no me gusta en los coches británicos pero el Esprit es diferente). Pero mejor el V8 biturbo ¿no? Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:36 AM |