BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
The party started....como dice la canción y nosotros ni lo veremos.
Y lo que mas rabia me da es que si, por ejemplo se repitiese exato el GP del pasado año, pero este año, deberiamos TRAGAR el accidente de Villeneuve desde todos los puntos de vista y mas.... Si sucede que no acabamos sin ver F1, a la que saquen algo de F1, seguramente de un accidente fuerte, me pienso quejar a esa cadena. Que es esto de no querer comprar los derechos pero pasar a camara lenta, del derecho y del reves un accidente solo para ganar audiencia??!! Vamos, lo mismo hacen con la CART, pero este pais ya se sabe...de pandereta, como dijo Pedro. Por cierto, ya podiramos ir organizando algo para la carrera, yo me despertaré y lo seguiré por alguna radio caracol, por ejemplo.... Ya direis algo! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:54 AM |