BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Para mi solo hay un coche por encima del resto, no es el mejor pero es mi sueño y eso me basta. En el número 1 indiscutible para mi está el BMW M3, cada versión es mejor que la anterior, por lo tanto el mejor es el que está ahora mismo en el mercado.
Luego tengo varios modelos que me gustan, a destacar el Viper GTR o el 911 Carrera, pero ninguno como el M3. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Ahi va Parilla, perfecto, el XJ-S V12 que es brutal.
Nuvo, me encanta tu lista. Preferiria un pagoda 250SL al 280SL, que da los mismos caballos y el motor esta mas apretado. El 230SL mas deportivo aun, pero tenia muchos problemas con la bomba de inyeccion. Y para a~nadir a la lista: Lotus Espirit Turbo (el de 4 cilindros pre-V8) con 2.4 litros y 300 caballos Cualquier Bizarrini (que le dan vueltas a absolutamente todos los Ferrari de la epoca) Lambo Miura mk1 (aunque su chasis no tenga rigidez torsional) Jaguar D-type 1957 (predecesor del tipo-E) Jaguar XJ13 1964 (lo conocen?) BMW 2002 ti 1973 Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:41 AM |