BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Taz,
sobre a que me dedico, bueno pues en el tiempo libre a leer foros para aprender lo que pueda y aportar algo si puedo. Y como tengo mucho tiempo libre... ![]() En serio, gracias por aclararlo porque a veces soy un poco pesado con las explicaciones. La verdad es que a efectos prácticos conozco el mundillo de la TV-Sat desde hace 6 meses. Cuando me puse a mirar en profundidad el tema me di cuenta de que muchas explicaciones o informaciones o son muy simplistas y por tanto poco útiles para otros (tipo “canales a partir del 500”) o contienen un montón de información excesivamente técnica para la mayoría de la gente. Lo que intento con mis aportaciones sobre este tema es explicar de una manera ordenada y lo más sencilla posible las dudas que la gente tiene. Si consigo resolver algunas dudas a alguien ya me doy por contento. Yo cuando leo algunos tópics antiguos como el de la explicación sencillísima de como funciona el turbo o qué es un intercooler, etc. me alegro mucho. Por cierto, tenemos en el foro DOS TOPICS CON EL MISMO ARGUMENTO (o casi). Más el mismo tema (y casi con la misma gente) en el “otro foro”. Si alguien tiene alguna duda lea antes de preguntar porque se ha explicado bastante. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:34 AM |