BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Sobre este tema,ya hablamos en casa de Nano Saiz los que estuvimos allí con motivo del II encuentro el pasado 08-07-00.
Pues bien:el mio,lógicamente,corresponde a mi nombre!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
Te respondere SIMARRO que no te quedes con las ganas...... cuando yo era jovencito, que todavia lo soy, salio una magnifica pelicula con un poco de violencia bonitos coches atropellos muertes un tio mu chulo etc.....
MAD MAX lo mismo que a ALLSPEED con las recreativas y en el amiga 500 no podia ponerlo todo y me quede en MAX..... Lo del ONE se sabe de sobra... SOY EL PUTOO AMOOOOOOO no en serio, coño que si en serio soy el mejor je jej e je jej e lo del one viene por la vacilada de que a mis amigos siempre les ganaba con los juegos de coches por eso mi nik MAX EL ONE SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:36 AM |