BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.709 ![]() |
Rocky, a mi me pasaba lo mismo hasta que ayer me espabilé. Metete en perso, memorización manual de canales, numeracion de canalsatelite. Y ten paciencia porque yo lo hice anoche y tarda más de media hora. Cuando termina tienes 900 canales o así. En el 324 está la DSF y en el 605 hay un moscaico de astra que te lleva a todos los canales de la RTL y a la RAI 1. Cuando vi que funcionó me llevé una alegria.... Saludos a todos, es la primera vez que escribo en un foro y me habeis ayudado mucho estos dias leyendo lo que deciais. La verdad es que me sentí acompañada, sabiendo que no era la única que estaba desolada con el tema de no poder ver las carreras. Esperemos que al final todo se solucione, porque es verdad que somos muchos.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:05 AM |