BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Para mi solo hay un coche por encima del resto, no es el mejor pero es mi sueño y eso me basta. En el número 1 indiscutible para mi está el BMW M3, cada versión es mejor que la anterior, por lo tanto el mejor es el que está ahora mismo en el mercado.
Luego tengo varios modelos que me gustan, a destacar el Viper GTR o el 911 Carrera, pero ninguno como el M3. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
La verdad, Nuvo, es que me ha costado un esfuerzo considerable... pero no admito discusión sobre el Ferrari rojo y beige.
Si es Berlinetta (o GTB), debe ser rojo con tapicería negra. Pero si es una versión targa (GTS) o spider, indudablemente debe ser rojo y con tapicería beige. ¿no te lo han enseñado en el colegio? Otra cosa que no te admito es el tema de los faros escamoteables. ¿que están pasados de moda? Y ¿qué es la moda? Son unos cánones que se marcan para gente sin personalidad. Como los trajes negros con rayas verticales blancas, que hace 6 o 7 años eran "feos, de Al Capone de barrio" y ahora los lleva todo el mundo y resultan ser elegantes (porque están de moda). Pues los faros escamoteables igual. Siempre han sido preciosos. Un ejercicio de estilo, si quieres, pero no puedes supeditar un Ferrari auténtico (es decir, con faros escamoteables) a las modas pasajeras que se imponen para gente sin personalidad. Que un aférrimo al diseño italiano clásico como tu, que osa hacer una lista de coches como la que tu has hecho, me diga que "el cambio clásico de rejilla Ferrari pronto va a pasar de moda también" me ha dejado atónito. Sin palablas. Ese sonido que emite es medio Ferrari, y por lo tanto me mantengo: un Ferrari con cambio F1 no es un Ferrari. Es una mariconada. Deja estas chorradas para los mariquitas del Selespeed, pero la rejilla es la rejilla. Un Ferrari debe ser ruidoso (no concibo un Ferrari donde se pueda escuchar musica), un poco tosco, bruto, con faros escamoteables y cambio de rejilla. Para coches con más "estilo" ya tienes los Maserati (que para mi, se deberian vender a peso). Un Saab Cabrio sólo puede ser amarillo si es de los primeros 900. Y sólo si eres un "posmoderno" ibicenco. Y no se dice estilo, sino clase. El estilo déjaselo a Galliano, Llongueras y Jean Paul Gaultier. Además, mi clase lo representa un clásico 635 csi, ¿tu me hablas de estilo con un Ford Capri? Un coche que se pretende sea deportivo, no puede ser automático (a no ser que seas un viagrático sesentañero). ¿Cómo puedes disfrutar de una conducción deportiva en posición "D"? Es imposible. No tengo el poster del Countach (confieso haberlo tenido). Pero si tengo un cuadro del countach, junto a un 512BB (feo), un Testarossa cabrio, un Porsche 959 y un horroroso Alfa SZ (que me regalaron en la tienda de muebles) Tambien había tenido un 288 GTO que no tengo ni idea de donde para, un poster de Kevin Schwantz (con propaganda Pepsi) y un banderín de los "Lakers" que pegué casi casi de compromiso con quién me lo regaló (o no tan casi casi). El Aero es una berlina deportiva, el MkII es tan deportivo como un Bentley (o sea nada). Puedes practicar una conducción deportiva en un 9000 aero (dentro de las limitaciones que te impone la tracción delantera). ¿Puedes hacer lo mismo en un vetusto MKII? P.D.: Gilles no me perdonaria lo del 250 GTO. Mejor no se lo digas ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:30 AM |