BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.516 ![]() |
Otra preguntita tecnica. Yo tengo el CSD hace poco tiempo y en el canal 347 se ve la RTL, pero no durante todo el dia, porque suelen meter mucha autopromocion del satelite ASTRA. Esa RTL es la buena?
Otro tema, yo solo pillo canales hasta el 461 y acabo de leer en un post que se pilla en canales a partir del 500. Que hay que hacer para sintonizar esos canales mas alla del 500? Acabo de resintonizar el deco y siguen los mismos canales, hasta el 461. Una solucion quierooo!!!! CACERES EXISTE, G.P. DE EXTREMADURA YA !!!! -------------------- CACERES EXISTE, G.P. DE EXTREMADURA YA !!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:32 AM |