BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Para mi solo hay un coche por encima del resto, no es el mejor pero es mi sueño y eso me basta. En el número 1 indiscutible para mi está el BMW M3, cada versión es mejor que la anterior, por lo tanto el mejor es el que está ahora mismo en el mercado.
Luego tengo varios modelos que me gustan, a destacar el Viper GTR o el 911 Carrera, pero ninguno como el M3. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Jordan ¿como te lo haces para crear una lista que pasa del pardillismo a la esquisitez con tanta facilidad?. ¿Un Ferrari rojo y beige? vamos, esfuerzate más. ¿Todavía no te has enterado de que los faros escamoteables están pasados de moda?, dentro de poco tambien lo estarán los cambios de rejilla esos que tanto os gustan a los puristas (supongo que para ti los más puristas son los partidarios de los frenos de tambor, arranque por manivela etc...). El Saab Cabrio ha de ser amarillo y se dice estilo y no clase (que es lo que dicen los que no tienen estilo). El XKR ha de ser coupe y automático leches, que no es tan difícil de entender.
Gracias por recordarnos el M1 de Gandini, (el que diseñó tus queridos Countach, Diablo y EB 110). ¿Todavía cuelga de la pared de tu cuarto el poster del Countach?. Gracias también por lo del BMW serie 6, aunque yo lo pondría en otra lista: la de los coches de ensueño a precio de chollo. Curioso lo del 9000 Aero, pero si es la primera berlina deportiva de verdad, ¿que es para la ti el Jaguar MkII?, ¿no fue antes el Mercedes 190 cosworth?. Ah y lo del 288GTO se lo diré a Gilles, aunque lo de dejar el 250 GTO para los Tom Cruise me lo callo, y mejor que no se entere porque tiene delito la cosa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:29 AM |