BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.689 ![]() |
bueno ahi va otra de mis preguntas....... tengo el CSD propio (no comunitario) y he encontrado el RTL ..pero no he encontrado lo de el TF1 que ademas se que la transmitira... sabeis si con un deco oficial se puede ver esto?? ademas tengo una tarjeta educativa y puedo ver los canales + de francia y holanda........ en alguno de estos lo daran???
en fin..... lo digo porque no se si estos al final daran la F1 por taquillas y la verdad es que pasar de 6 canales a 1 pues esta chungo.......si no hay de otra... y se que es una pregunta demasiado tonta peo a que hora de aqui(Madrid-españa-Europa) me tendre que poner al frente del TV para hacer zapping y ver la señal¿?? ahh y a fenfo que si hay alguna posibilidad de ver la señal desde el satelite que nos lo haga saber pa' ver si nos puntamos a verlo....... un saludo a todos ya animo que al final TVE lo dara... PD: chiva...Montoya gana la primera carrera Ser tu mismo..sin conformismo -------------------- Ser tu mismo..sin conformismo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:01 AM |