BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Para mi solo hay un coche por encima del resto, no es el mejor pero es mi sueño y eso me basta. En el número 1 indiscutible para mi está el BMW M3, cada versión es mejor que la anterior, por lo tanto el mejor es el que está ahora mismo en el mercado.
Luego tengo varios modelos que me gustan, a destacar el Viper GTR o el 911 Carrera, pero ninguno como el M3. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Philip, una de las razones por las que me encantan los Saab (especialmente los cabrio), es el horror que causan en gente como tu.
Te repito que es una cuestión de estilo, clase o elegancia (a tener o no tener, me refiero...). Y si por "coche carroza" te referías al BMW 750 en cualquiera de sus evoluciones, me das más la razón. No hay nada (o casi nada) como sentarte al volante de un bicharraco así y dar gas. El "brrrrrruuuuummmmmmm" que emerge de las profundiades del motor, te envuelve y se te cuela dentro de ti. Esos 50 litros que se traga en un acelerón... dan una sensación especial. Como un Audi S8, pero el sonido del V12 de BMW es más... ¿fino? Apuesto a que nunca lo has probado y, por tanto, opinas por opinar. "Coche carroza"... si es que hay cada elemento suelto... Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:17 AM |